sábado, 14 de enero de 2012

Actua #4 ~ Bienvenidas y Sorpresas


Hola a todos y a todas (si es que alguien lee esto para empezar ¬¬), bueno esta semana no estuvo tan mal n_n, para el fansub porque para mí no estuvo muy bonita que digamos, en fin esta semana le dimos la bienvenida  a 2 chicas que se unieron al staff, así que se las presento:

La primera chica viene de Chile y por aquí la vamos a conocer como Nina, ella nos ayudara como traductora.



La segunda chica es TORATOR y viene des`e Perú, ella también jos estará ayudando como traducpora.



Y cambiando de tema un poco, pensé que espa semana el capítulo de Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu no iba a salir hasta dentro de mucho pero muuuuucho tiempo, pero gracias a Momishi si salió :D, el próximo capítulo que es el 66 va a estar a cargo de TORATOR, pero sólo la traducción, así que espérenlo n_n.


*Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu*
Capítulo 65 || 4shared

Chic@s ¿Alguna vez han odiado a alguien? o tal vez ¿Ya odian a una persona? ¿Han pensado en la venganza? La venganza es dulce, es algo que realmente disfrutas y después de haberlo hecho sientes una gran satisfacción, ¿No es así?. Bueno hay un método seguro para conseguirla,  ¿Conocen el sitio extraño al que sólo puedes acceder a media noche?


Pues sí, estoy segura que saben de que hablo, y es nuestro NUEVO PROYECTO, esté manga lo vamos a sacar en compañía de Lore@sub, si son fanatic@s del romance y de submanga entonces estoy segura que las conocen.

*Jigoku Shoujo*

Capítulo 1 || mediafire

Y esté también es un nuevo proyecto  >_<, el cual también sacaremos con Lore@sub, y bueno para todas aquellas personas que son fanáticas de vocaloid, especialmente de Rin y Len Kagamine, y para las que no lo son tanto, hes traemos un manga XD, con ustedes:


* Aku no Meshitsukai  *
Capítulo 1 || 4shared

Bueno por ahora eso es todo, tenía pensado sacar un capítulo de kami to sengoku setokai pero la verdad estuve muy ocupada editando otros capítulos, perdón por eso, pero  prometo que para la próxima semana les traeremos 2 capítulos, o si se puede los tendrán antes.


Para las descargas para los proyectos Shounen o seinen, les voy a decir la verdad, no creo que podamos tenerlas para descarga así que probablemente esas series se seguirán subiendo como siempre ho hemos hecho, o sea solo en submanga. Si algún día muy lejano pero muuuuy lejano las llagamos a subir creo que de verdad será un milagro U_U, ya que son muchos los capítulos de estás series.


Por ahora cuídense todos n_n.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review